El motivo por el que acudí a Paola fue por mi dificultad para concebir de forma natural y la fallida de tratamientos. Después de varios años, escuché hablar muy bien sobre los grandes beneficios de la técnica con acupuntura. Sin dudarlo, acudí a su consulta y me puse en las mejores manos. Tras la primera sesión ya podía sentir esa paz que añoraba. Esa serenidad de la que todos hablaban por fin formaba parte de mí. Tanto física como mentalmente notas una gran mejoría sesión tras sesión. Ya no solo con las técnicas de acupuntura sino también con los masajes, ventosas etc.
Gracias a varias sesiones antes de mi tratamiento con fecundación in vitro, pude afrontar con total éxito mi transferencia de embriones, que a día de hoy, tiene 6 meses de vida y es un niño precioso.
Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia Paola, la paz que transmite, su profesionalidad, su comprensión y sobretodo la gran persona que es.
¿Que si la recomendaría? Lo hago sin dudarlo. Ha contribuido a lo que a día de hoy somos, una familia. Gracias de corazón.