Hace un par de años deseaba iniciar un proyecto personal y profesional donde pudiera fusionar mi faceta como terapeuta, como formadora en Acupuntura y Nutrición Energética, y aportando mi parte más organizadora, creativa y disfrutona. 

Me gustan los nombres cortos y simples… y la palabra DŌKŌ resonó en mi mente. Lo busqué y consulté a traductores para conocer su significado: “VIAJAR JUNTOS” es uno de sus traducciones, así como “ACOMPAÑAR”. 

Me pareció tan adecuado para la intención que quería poner en esa idea, que no tardé en crear yo misma el diseño del logotipo y crear unos estatutos (junto con dos socias más) para empezar a darle vida. 

De ese “arranque de proyecto” han pasado muchos meses, pues he querido meditar muy bien qué quería hacer con ello, y he trabajado a fuego lento las bases, valores y metas para esta semilla que hoy presento con ilusión. 

Mi finalidad, sobre todo, es crear una comunidad de terapeutas cuya finalidad sea la de trabajar en equipo y divulgar la importancia del EQUILIBRIO FÍSICO, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO del ser humano; así como potenciar el efecto PREVENTIVO DE LAS TERAPIAS TRADICIONALES.

Siento que en mi día a día laboral conecto con muchas personas y grandes profesionales de las terapias. Mi red de contactos es amplia y tengo la suerte de rodearme de mucho talento en esta área … así que espero que, si a a ti te resuena esto que te cuento, eres terapeuta o estás estudiando para serlo, sólo debes hacer dos clics y empezar a seguir a DOKO TERAPEUTAS.  Esta comunidad que hoy es una semilla, pero espero que con el tiempo, mucho respeto y amor hacia nuestra profesión, sea un lugar de divulgación para la salud, el bienestar y la vitalidad.

Gracias por llegar hasta aquí. Espero tu like o tu crítica constructiva, todo es aceptado desde la humildad y la ilusión de crecer y aprender. 

 

 

SEGUIR A DŌKŌ TERAPEUTAS