Fórmula V.I.T.A.L

Métodología

Visualizar + Intencionar + Trazar un plan + Armonizar = Libertad

RECUPERAR TU LIBERTAD ES BÁSICO PARA ESTAR VITAL… VIVE LA EXPERIENCIA

Visualizar

Hablaremos sobre tus conflictos físicos , emocionales y energéticos; con un té en mano y un espacio tranquilo y relajado para poder entender mejor tus bloqueos de una forma global y objetiva. 

Estudiaré tus síntomas, antecedentes y posibles etiologías que te preocupan hoy.

Determinaremos en qué punto te encuentras ahora y hacia dónde quieres llegar. Lo principal es trazar el camino que vamos a recorrer a lo largo del proceso.

  Intencionar

Una vez verbalizados y visualizados tus síntomas físicos, emocionales y energéticos, interpretaremos los mismos; y luego marcaremos los objetivos que quieres lograr a corto y medio plazo.

Aquí es donde intencionaremos un compromiso para llegar a esos objetivos. Me gusta comprometerme con ayudarte, al igual que me gusta trabajar con personas comprometidas consigo mismas y con su propio bienestar y auto-cuidado. 

En este momento iniciaremos el diseño de un plan terapéutico, que será el siguiente paso.

  Trazar un plan

Diseñaremos juntxs un plan personalizado y la combinación de técnicas a aplicar más adecuada para tu caso concreto.

Siempre te recomendaré lo más efectivo, con mayores resultados en el menor tiempo posible.

Estoy igual de interesada que tú en que mejores y empieces a disfrutar de tu bienestar y vitalidad cuanto antes.

  Armonizar

Iniciaremos un proceso armonizador, liberador y reparador con las terapias escogidas para ti. En la primera visita ya aplicaré las técnicas terapéuticas necesarias para que empieces a mejorar desde esa sesión. Por ejemplo, si tu problema es de vacío energético o sientes dolores que mejoran con el calor, haremos Acupuntura y Moxibustión.

O bien quizás necesites relajar tu cuerpo físico pues sufres de dolor muscular, tengas contracturas, así que aplicaremos Acupuntura y Masaje Terapéutico.

Por otro lado, si tu necesidad es mejorar tu calidad digestiva, añadiremos recomendaciones dietéticas y nutricionales que puedes aplicar a tu día a día para sentirte con mayor vitalidad y menos inflamación.

O bien, si tu problema es más emocional, te prepararé unas flores de bach que podrás empezar a tomarte en cuanto salgas de la visita.

Libertad

Entre 7 y 10 días después de la primera sesión, nos volveremos a encontrar para valorar los efectos beneficiosos de la última sesión y, en ese momento iniciaremos las sesiones de SEGUIMIENTO, donde aplicaremos de nuevo aquellas técnicas que valores han tenido mayor resultado y te han hecho sentir mejor. Las sesiones de seguimiento se repetirán en función de tus deseos y necesidades para lograr los objetivos que tú te hayas marcado.

En la última fase de LIBERTAD es cuando podrás reservar sesiones de MANTENIMIENTO aprenderás a ser autosuficiente en tu proceso de auto-cuidado. Las sesiones mantenimiento se realizan como método preventivo y sólo si te apetece realizarlas, de manera LIBRE.

Es importante que aproveches todas las sesiones para relajarte, escuchar la música, meditar y dejarte cuidar.

Éste va a ser un espacio y un tiempo PARA TI, para conectar contigo.

Yo SÓLO te acompaño gustosamente en todo el proceso, viendo TU EVOLUCIÓN, disfrutando y celebrando contigo cómo recuperas TU VITALIDAD.

BENEFICIOS DEL PROCESO TERAPÉUTICO:

Detecta los bloqueos emocionales y energéticos que provocan el malestar físico, y los resuelve.

Mejora paulatina a corto plazo en cuanto al equilibrio físico, emocional, energético.

Aplicación de técnicas indoloras y sin efectos secundarios.

Mayor vitalidad.

Efectos preventivo a largo plazo.

Proporciona a la paciente un espacio y un tiempo para desconectar del exterior y conectar consigo misma (Parte imprescindible para conseguir los objetivos terapéuticos).

Da herramientas para el proceso de autoconocimiento y escucha del cuerpo.

Proporciona la satisfacción de saber que estás en el camino de la autogestión de tu propio bienestar.