Acupuntura

 
Acupuntura
La Acupuntura es una técnica terapéutica de la Medicina China que consiste en la inserción indolora de finas agujas en puntos de acupuntura
La Acupuntura es una técnica terapéutica de la Medicina China que consiste en la inserción indolora de finas agujas en puntos de acupuntura, los cuales siguen la trayectoria de los meridianos de acupuntura. La finalidad es la de regular el organismo para restablecer así la salud.

Dada su relación con el sistema nervioso, ayuda a fotalecer el sistema inmunológico, destintoxica el organismo, regula el funcionamiento de los órganos internos, entre muchos otros beneficios.  

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Nacional de Salud de los EEUU (NIH) afirman que la Acupuntura y la Medicina Tradicional China son eficaces para el tratamiento de patologías como: 

DOLORES - Fatiga, fibromialgia, dolores generales, musculares y articulares, migrañas y dolores de cabeza. SISTEMA DIGESTIVO - Alergias alimentarias, estreñimiento, efectos secuandarios de la quimioterapia. 
 
SISTEMA FEMENINO - Infertilidad, desarreglos hormonales y otras irregularidades menstruales.

SISTEMA NERVIOSO - Ansiedad, depresión, ataques de pánico, insomnio, nerviosismo, alcoholismo y drogadicción.

SISTEMA RESPIRATORIO E INMUNE - Asma, alergias, resfriados de repetición y  baja inmunidad. 

ACUPUNTURA - UNESCO

La acupuntura y la moxibustión, técnicas de amplia cobertura y una eficacia terapéutica reconocida por la OMS, fueron incluidas en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...