Dietética terapéutica

 
Dietética terapéutica
Recomendaciones dietéticas siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China
Con respecto al concepto de Dietética Terapéutica, Oriental o Energética hacemos referencia a las Recomendaciones dietéticas siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China, cuya finalidad es la de restablecer la salud del paciente, así como hacer medicina preventiva. 

Siempre hemos oído frases como "Somos lo que comemos" o "Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento" (Hipócrates 400 años a.C). Pero ¿realmente lo escuchamos y lo ponemos en práctica? ¿Somos conscientes de lo que nos llevamos a la boca, lo que depositamos en nuestro estómago, lo que enviamos a nuestra sangre? Nos preocupa la cantidad cuando hacemos una dieta, pero ¿qué pasa con la calidad de los alimentos que ingerimos?

Nuestra propuesta terapéutica es la de aprovechar los conocimientos de la Medicina China milenaria para planificar dietas preventivas y terapéuticas adecuadas a cada paciente de modo individual, según su patología y síntomas.

La filosofía china propone un inmenso y muy interesante abanico de posibidades nutricionales y culinarias que no solo dan placer a nuestro paladar, sinó que además tonifican nuestra energía vital, protegen nuestro organismo y previenen así posibles enfermedades. 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...