Soy Paola

Terapeuta, Formadora y Mentora en Terapia Oriental, especializada en Nutrición energética y Acupuntura.

Mi trabajo y estudio giran entorno a la “Vitalidad”, a cómo desarrollarnos y evolucionar con energía vital, bienestar, ilusión y deseo por la vida.

Mi mantra es «cuidarme y disfrutar» en la misma proporción.. creo que la salud es lo que nos permite gozar de la vida.

Además, siento que la vida es un camino de cambio constante, de hecho, soy muy fan de los cambios… transformarme es una manera de adaptarme y fluir con la vida, sin resistencia.

Me declaro amante de los viajes, la cocina, los animales, el verano y el mar.

Conexión con las terapias naturales

La filosofía Taoista y la visión naturista estuvo presente en mi casa desde que nací pues mi padre era Acupuntor y mi madre profesora de Yoga.

Dicen que «en casa de herrero, cuchara de palo» y, por ello, mi profesión siempre estuvo proyectada a otros lugares: el turismo y la organización de eventos.

Sin embargo, la vida me hizo conectar con las terapias naturales, dando sentido a muchas de las cosas que había aprendido gracias a mi familia, y que me hacen hoy en día una profesional feliz de poder ayudar a otros.

A través de la Acupuntura y la Dietoterapia energética, acompaño a las personas a potenciar su energía vital.

Mi camino como terapéuta y formadora

A pesar de haber tenido a los mejores maestros y un linaje familiar dedicado a las terapias, mi camino profesional no ha sido nada fácil.

La vida me puso grandes retos, momentos duros y crisis vitales que me hicieron plantearme muchas veces abandonarlo todo. En su lugar, decidí empezar de cero con mis propios valores, dando gracias a todas las dificultades por el aprendizaje aportado, y creando mi propia manera de trabajar y ayudar a los demás.

Formar a otros terapeutas, compartir con ellos todo lo que he aprendido acompañando a pacientes durante todos estos años, y metorizarlos para su desarrollo como profesionales del bienestar es, sin duda, una de mis grandes pasiones

«Mi misión es compartir herramientas para adquirir la vitalidad que aporta la Medicina Oriental Taoista, pues nos permite vivir conectados a la naturaleza, a nosotros mismos y a los demás, en equilibrio»

¿Más chismes?

En realidad estudié Turismo porque mi gran pasión es viajar. En todos mis viajes siempre ocurren grandes transformaciones dentro de mi.
De niña quería ser cocinera, coleccionaba recetas que recortaba de todas las revistas que caían en mis manos.
No sigo ninguna dieta vegana, keto, ni paleo... Sigo los consejos de la alimentación energética de la Medicina Oriental y, por supuesto, mi instinto.
Llevo una doble vida: la diurna y la nocturna...
Recuerdo todo lo que he soñado cada noche. Es apasionante y agotador al mismo tiempo.
Ir al contenido