Si eres terapeuta, no te pierdas este encuentro del próximo Octubre de 2024! “Terapeutas en Chile” es una experiencia formativa dirigida principalmente a terapeutas de Medicina Tradicional China, Acupuntores, profesionales del Qi Gong y Shiatsu. Personas interesadas por la filosofía oriental, la acupuntura, la alimentación naturista y energética.

El tema principal de la experiencia formativa será la OBESIDAD – Prevención y tratamiento de la obesidad con diferentes técnicas de la Medicina Tradicional China (Electropuntura y Dietoterapia energética)

La experiencia consistirá en pasar unos días en un entorno natural de la zona de Cajón del Maipo. Alojados con todo tipo de comodidades para disfrutar de unos días de aprendizaje y placer para los sentidos. Pasaremos unas jornadas de crecimiento profesional y networking.

Inscríbete rápido porqué las plazas son limitadas! Puedes venir solo o con quién tú quieras! La experiencia está diseñada para que todos aprovechéis  un tiempo de calidad.

Ven a vivir una experiencia formativa para disfrutar!

 

QUIERO RESERVAR MI PLAZA 

Esta formación está dirigida a acupuntores y otros profesionales terapeutas que quieran ampliar sus conocimientos profundizando en el tema de la OBESIDAD, uno de los principales motivos de visita en los centros de terapias alternativa en CHILE.

En esta experiencia vas a conocer cómo prevenirlo y resolverlo, mientras disfrutas de una estancia llena de buenos momentos.

PLAZAS LIMITADAS!!!

RESERVAR MI PLAZA AHORA

ASEGURA TU PLAZA ENVIANDO UN WATSAPP AL (639014946) CON EL CONCEPTO «CHILE24+TU NOMBRE» Y YA ES TUYA!!!

Envíame cualquier duda que tengas: